¡Feliz Cumpleaños Sam Smith!

El Recuento Oficial

El día de hoy es el cumpleaños del galardonado artista Sam Smith, el cual saltó a la fama gracias al sencillo "Latch" de la mano de Disclosure. Y una vez en la cima, no se ha bajado de ella ni un momento. 

Al inglés no le fueron suficientes 4 premios Grammy fruto de su primer disco "In The Lonely Hour", pues decidió que también era momento de ir por un Oscar de la Academia con el soundtrack de la película "Spectre" de James Bond. 

En multiples ocasiones ha nombrado a Amy Winehouse - a quien honra haciendo covers de "Love is a losing game" y "Tear Dry on Their Own"- y Adele como sus dos más grandes inspiraciones, aunque también ha llegado a declarar que Whitney Houston y Mariah Carey ha sido y serán las dos mejores voces del R&B. 

También ha llegado a mencionar que sufre de desorden obsesivo-compulsivo, el cual con la presión del trabajo ha ido en aumento, al grado de que no puede salir de su casa sin cerrar todas las tapas, revisar botes, llaves y todos los artefactos posibles para no correr con la posibilidad de que suceda algún accidente en su ausencia. 

A nosotros nos sigue pareciendo una maravilla el talento que posee sin importar cual sea su condición, y qué mejor manera de celebrarlo que con el recuento de sus éxitos. Aquí nuestros favoritos: