BELLA THORNE: “TODOS LOS DÍAS ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO”

La actualidad de la televisión y cine ha cambiado. Ahora un catálogo de un sinfín de series de televisión y películas son reproducidas en plataformas en internet. Pero con todo y la disminución de presencia en medios tradicionales, hay una cadena televisiva que sigue lanzando programas con éxito.

El canal de Disney ha generado programas que han marcado el paso de muchas generaciones. Las personas que han emergido del célebre Club Disney han enfrentado un mar de oportunidades o fama efímera. Este club se ha convertido en una plataforma de exposición para los talentos emergentes de la televisión, como Bella Thorne. En el 2010, la serie de televisión de la cadena Disney ChannelShake it Up– retrató la vida juvenil de dos amigas y su pasión por el baile. Bella Thorne con el personaje de CeCe Jones marcó una generación dentro de esta cadena. Después de tres años de ser partícipe de una serie exitosa, Bella tuvo un alcance global: “De mi experiencia en Disney Channel me quedo con un gran público. Y también fue el momento perfecto para crecer”. En muchos instantes, la vida después de Disney puede ser un destino desconocido. Para Bella, ese no fue el caso. Con su talento e ímpetu, ha logrado asegurar su lugar en el mundo artístico. Saltó de series de televisión a cine. Y no solo como actriz, también como cantante y escritora. Acerca de su etapa musical: “Estoy más concentrada en actuación. Pero debo admitir que cantar enfrente de un público me brinda una respuesta inmediata. Y eso es lo que me gusta de cantar. Puedo conocer la reacción del público al instante”.

En el 2014, publicó su primera novela Autumn Falls: un libro de literatura para jóvenes. “Escribir es de mis cosas favoritas y este libro es un proceso muy diferente al de hacer un guion, no pensé que publicaría un libro, pero sucedió y fue natural para mí”. Bella Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. Inició su carrera como personaje secundario en series como Entourage y The O.C y a paso seguro logró consolidar su carrera artística. “Todo esto es un shock para mí, cada día es una nueva oportunidad y estoy muy feliz. Todos los días estoy viviendo un sueño”, dice Thorne sobre la carrera que ha construido a sus 17 años de edad.

Ahora en 2015, Bella Thorne incursiona en su coprotagónico como Madison Morgan para la película The DUFF. Una historia sobre los difíciles años de preparatoria, aquellos donde reinan las envidias, celos y grupos de amigos. “De lo que trata la película es muy serio e importante. Sí es comedia, pero con un tema muy relevante en las vidas de chicas de preparatoria”. The DUFF es un parteaguas en la carrera de Bella Thorne, posicionando a la actriz en el epicentro de su vida artística. Pero a pesar de estar bajo el reflector, ella dice: “Me siento en el mismo lugar. Antes y después de esta película me mantengo firme”.

Bella a su joven edad ha logrado fortalecer sus metas, comenta sobre su cambio de televisión a cine: “No me opongo a regresar a series de televisión, pero estoy enfocada en cine, eso es lo que me encanta”. Con gran entusiasmo siguió hablando de sus metas y sueños de largo plazo, pero algo que dejó muy seguro: “Amo la actuación. Es mi corazón, es mi vida”.

Ya puedes adquirir el Collector's Item para ver las fotografías que acompañan esta entrevista, disponible en Sanborns (para lectores en México) y Kichink (para los lectores en cualquier parte del mundo) siguiendo las instrucciones en el video a continuación.