Es El Cumpleaños De Woody Allen, Escrito, Dirigido Y Protagonizado Por...Woody Allen

Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.

El director de Todo Lo Que Siempre Quiso Saber Sobre El Sexo, *Pero Nunca Se Atrevió A Preguntar* celebra hoy sus 81 años. Su trayectoria en el cine ha sido entrañable y tomamos como parteaguas este film, realizado en 1972.

Nos dio 87 minutos de risa, dosificados en siete capítulos que representaban de una manera cómica los títulos del libro de David Reuben. Pertenece a la la época del boom de la revolución sexual, que también fue la primera etapa de su carrera, la cual consta haber escrito y dirigido 45 largometrajes, desde su inicio en el 65’ con ¿Qué Tal, Pussycat? Demostrando que la comedia, el drama, y los cuestionamientos de la vida cotidiana van de la mano.

 A partir del nuevo milenio, trajo a la pantalla grande, películas como Vicky Cristina Barcelona, Magic In The Moonlight, Media Noche En París, y su más reciente Café Society. Que mejor opción para celebrarlo, que viendo alguna película que no hayas visto antes ya sea de las primeras o de las más recientes, nosotros vamos preparando las palomitas.