‘40 y 20’, La Primer Serie Exclusiva De Blim

Desde Cualquier Dispositivo

 ‘40 y 20’, la primer serie realizada en exclusiva para Blim, el nuevo portal para ver películas y series mexicanas, ya está aquí. Es una divertida historia para adolescentes y adultos con todos los ingredientes para reír sin parar por horas, con las actuaciones de Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte bajo la dirección y producción de Gustavo Loza.

Cuenta las aventuras de Paco, un cuarentón divorciado amante de chavitas y de su hijo Fran, un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas. Padre e hijo pasan todos los fines de semana juntos… y muy bien acompañados.

La irreverencia y espontaneidad de Jorge “Burro” Van Rankin lo hizo encajar a la perfección con el papel de Paco, al igual que la capacidad histriónica y el encanto de Mónica Huarte, quien dará vida a Rocío, la neurótica ex esposa que tratará de frenar al ‘rabo verde’ de su ex marido. Y para nuestro deleite, regresa Muaricio Garza a la pantalla chica.   

Gustavo Loza de Adicta Films, es un productor independiente y la mente creadora detrás de ’40 y 20’ una serie con la que Blim confirma la inclusión de nuevos talentos para la creación de contenidos.

Ya puedes disfrutar de la primera temporada completa, la cual estamos seguros de dejará rogando por más. 

Puedes contratar Blim y disfrutar de todas tus series y películas por sólo $109 pesos MXN al mes, además disfruta de un mes gratis. Entra a blim.com para más información.