Aniversario Zizek Club

Celebra la llegada de Zizek Club a México con la música de Agrupación Cariño.

Zizek Club es una fiesta basada en Buenos Aires, Argentina, que rápidamente se convirtió en un “laboratorio de baile” donde las influencias digitales de la cumbia, hip hop, folkore y dubstep se fusionaron.

Este 2015, Zizek Club está cumpliendo 8 años de existencia con cientos de artistas quienes se han presentado para probar sus nuevas ideas y mover el dancefloor para el club. Desde las primeras fiestas en el barrio de San Telmo, Buenos Aires, a las intensas noches de Niceto Club, pasando por la creación de ZZK records lanzando música original de artistas que nadie más se atreve a lanzar, artistas que tocan en más de 150 ciudades alrededor del mundo, en escenarios desde Coachella hasta sus más recientes presentaciones en Boiler Room.

La celebración Zizek llegará a la Ciudad de México este 21 de marzo en SALA (Puebla 186, Roma Norte) de la mano de Agrupación Cariño, quienes serán el talento host de la primer fiesta ZZK en México y, al mismo tiempo, estarán lanzando su nueva producción discográfica bajo el sello Sony Music. Además se contará con la participación de Frikstailers (live), Villa Diamante y un artista sorpresa.