Los 5 imperdibles de Abril en New York

5 Eventos que estarán sucediendo en NY que no puedes perderte si vives ahí o vas de visita.

La primavera está poco a poco haciendo su gran aparición en el hemisferio norte y con ella renacen las ciudades y los panoramas al aire libre vuelven a transformarse en una opción que no implique convertirse en un mono de nieve en el intento. Es por eso que para empezar con el pie derecho y comenzar a celebrar la vuelta del sol les dejamos los panoramas imperdibles del mes de Abril en New York ya sea vivan aquí o estén de paso.

4 de Abril

Smorgasburg; East River Side Park

Los Flea Markets son una de las mayores atracciones de la ciudad durante la primavera y el verano,y este próximo fin de semana vuelven a la vida y Smorgasburg es sin duda uno de los favoritos. Ubicado en la costa de Brooklyn (y con una maravillosa vista al Skyline de Manhattan) este mercado ofrece comida de todo tipo y para todos los gustos, desde preparaciones artesanales y postres hasta sandwich de helado y tacos gluten free.

 

4 de Abril

Pelea de almohadas en Washington Square Park 

Este es de aquellos eventos que no quieres perderte. Una pelea de almohadas masiva se lleva a cabocada año en Washington Square Park y según sus asistentes no es más que diversión además de descarga de estrés. Solo lleva una almohada suave de plumas y prepárate para pelear - y luego un gran after party para todos los asistentes.

 

8 de Abril

Daybreaker

¿Qué mejor que irse de fiesta antes de comenzar tu día? Eso es Daybreaker, una fiesta que comienza a las 7 AM y termina a las 9 AM precedida por una clase de yoga para relajarse y soltar tu cuerpo antes de comenzar a bailar. DJ, música, luces y sobre todo la energía para renovarte y comenzar la primavera bailando. Tickets aquí (http://daybreakernyc.splashthat.com/invitation)

 

15 a 26 de Abril

Tribeca Film Festival

La edición número 14 de este festival afamado en NYC promete varias sorpresas. Adelantos de películas esperadas, premieres mundiales y lo mejor de la escena cinematográfica comercial e independiente.

 

25 de Abril al 12 de Octubre

"Andy Warhol: Campbell’s Soup Cans and Other Works, 1953–1967" en el MoMA

Un homenaje al debut de Warhol en la galería Ferus en L.A. en 1962 cuando mostró por primera vez de manera pública sus pinturas de las latas de sopa Campbell.