“La Fórmula 1 de regreso en la ciudad de México”.

NYLON Español x TIMBERLAND México #ModernTrail, #MexicoGP, #F1ESTA, “La Fórmula 1 de regreso en la ciudad de México”. 

La gran mayoría de nosotros éramos muy jóvenes la última vez que se llevó a cabo un gran premio de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aunque algunos afortunados lo recuerdan muy clara y gratamente, otros tantos contamos con apenas algunos vagos recuerdos de lo que es vivir un ambiente como éste. Sin embargo, el deporte más rápido de la actualidad ha regresado a la Ciudad de México con más fuerza que nunca, muestra de ello es el tiempo récord en el que se vendieron los boletos para asistir al GP.

Si no conseguiste entradas no te preocupes, la cobertura del evento te mantendrá más que informado, sólo sigue los hashtags: #MexicoGP #f1esta #VamosconCheco. Y si eres uno de los afortunados asistentes ten en cuenta los siguientes detalles antes de salir de tu casa:

•Localiza tu entrada antes de llegar para agilizar tu acceso.

•Utiliza el transporte público, ya que no hay estacionamiento oficial. La estación de Metrobus Línea 2 UPIICSA es la más cercana, o si prefieres llegar en Metro utiliza las estaciones de Puebla y Ciudad Deportiva de la línea 9.

•En caso de que tengas alguna duda consulta uno de los módulos de información que se encuentran distribuidos en los alrededores del autódromo.

•Los organizadores del evento pusieron a disposición de los asistentes camiones que rodean el circuito (por fuera) para moverse de una entrada a otra.

•Lleva ropa cómoda, ya que estarás allí por varias horas y hay que recorrer trayectos largos. Las botas Timberland son súper cómodas y prácticas para todo tipo de terreno que se te presente en el camino.

 

 

•Ten en cuenta que, al ser otoño, el pronóstico del tiempo predice lluvias para el fin de semana, es por eso que el lanzamiento de la línea textil de Timberland no pudo llegar en mejor momento. Cuentan con una amplia variedad de camisas, jeans, chalecos y chamarras, muchas son repelentes al agua y todas tienen increíbles diseños y estampados que estamos seguros te encantarán.

 

 

 

•Puedes llevar paraguas siempre y cuando no sea muy grande ni tenga punta. 

•Dentro del lugar hay puestos de comida, sin embargo te recomendamos ir bien desayunado para evitar filas largas.

Ahora sí, todo listo para celebrar el gran regreso del Grand Prix mexicano. Y qué mejor manera de celebrar que a lado del piloto Lewis Hamilton, quien celebra su campeonato mundial por tercer año consecutivo.

¡Felicidades Lewis!