Florever

Florever es un proyecto mexicano que busca crear un puente entre el arte y la naturaleza, más allá de ser sólo una florería, se interesan en intensificar la convivencia de las personas con las plantas y crear consciencia de la responsabilidad que tenemos

 

Florever es un proyecto mexicano que busca crear un puente entre el arte y la naturaleza, más allá de ser sólo una florería, se interesan en intensificar la convivencia de las personas con las plantas y crear consciencia de la responsabilidad que tenemos con el planeta.

 

 

Florever son Miriam y Paloma, un par de amigas que se ha dedicado a este proyecto desde hace más de 4 años, Paloma es diseñadora gráfica y siempre ha tenido contacto cercano con la naturaleza. Fue idea de las dos juntar sus profesiones para hacer Florever, uniendo sus conocimientos, habilidades, inspiraciones y talentos para crear una empresa que va más allá de ofrecer un producto nuevo. Son dos mujeres creativas dedicadas a dar vida a los espacios que aman la naturaleza y su trabajo.

 

 

Todo empezó el 4 de mayo de 2011 cuando abrieron un espacio en la colonia Condesa dónde vendían y exponían suscreaciones, nunca fue una florería común y corriente, la selección de flores y bases que hacen siempre se ha caracterizado por ser variada y original, fuera de lo convencional. Hoy en día Florever es una empresa legalmente constituida y aunque tuvieron que cerrar el espacio físico en donde comenzaron, siguen trabajando y tienen un taller, que también funciona como tienda. Creando arreglos florales por encargo, proporcionando servicio de florería semanal a restaurantes y casas, hacen bodas y participan en bazares.