Nueva gira de su majestad The Rolling Stones.

Desde que tengo memoria, se habla de la última gira de los Rolling Stones, y siempre nos sorprenden con más tours, discos, libros, exposiciones, etc., demostrándonos que son un grupo lejos del retiro.

Hace unos días Keith Richards dejó entrever, que en abril iniciaría la grabación del nuevo disco de los "Stones", el número 25 en su carrera, siguiendo al excelente álbum “A Bigger Band” del 2005. También se mencionó una gira por Latinoamérica iniciando en el 2016, y esto el día de hoy es una realidad.

The Rolling Stones tienen preparado para esta gira visitar Cuba y dar un concierto completamente gratuito para todos los habitantes de La Habana, Mick Jagger ya viajó a la isla para afinar detalles del evento. También tienen contemplada una fecha en Perú, la cual será la primera vez en la que la banda se presente en ese país.

En México tendremos el honor de recibirlos por cuarta ocasión en el Foro Sol el día 17 de marzo del 2016, todos los detalles sobre el evento se darán a conocer en próximos días.

La gira completa de los Rolling Stones en Latinoamérica quedaría así:

Feb 3 – Estadio Nacional – Chile

Feb 7 a 13 – Estadio Único – Argentina

Feb 16 – Estadio Centenario – Uruguay

Feb 20 – Copacabana – Brasil

Feb 24 a 27 – Allianz Parque – Brasil

Mar 7 – Estadio Monumental – Perú

Mar 10 – Estadio el Campin – Colombia

Mar 17 – Foro Sol – Mexico

Mar 20 o 21 – Estadio Latinoamericano – Cuba

Si tienes la oportunidad de asistir a alguna de estás fechas, no lo dudes, es una experiencia inolvidable.