Ganadores Golden Globes 2016

Felicitaciones

Ayer por la noche se llevó a cabo la premiación número 73 de los Golden Globes.

Encabezada por el cómico británico Ricky Gervais –después de tres años de ausencia en estos premios- probablemente debido sus los chistes subidos y es que, como lo describe uno de sus personajes de la serie Life´s too Short, Ricky es más un gusto adquirido.

Entre los ganadores de la noche se encuentran los mexicanos Gael García Bernal y Alejandro González Iñárritu. Gael se hizo acreedor al premio como mejor actor en una serie musical o de comedia por su papel en Mozart in the Jungle, serie que también ganó en la categoría de Mejor Serie Musical o de Comedia. Por su parte, Alejandro González Iñárritu se llevó a casa su segundo Globo de Oro, esta vez por la dirección de la película The Revenant, que fue reconocida con el galardón de Mejor Película Dramática, así como  su protagonista, Leonadro Di Caprio quien se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor Actor Dramático.

Lady Gaga también se llevó casa un Globo de Oro y fue en la categoría de Mejor Actriz en Película o Miniserie, por American Horror Story: Hotel. Jennifer Lawrence fue otra galardonada por su actuación en Joy.

La lista de los galardonados es larga e incluye a Kate Winslet, la película Inside Out, Sylvester Stallone, Matt Damon, etc… si quieres ver la lista completa de los ganadores, la dejamos justo aquí.

Si quieren ver los videos de las entrevistas a los ganadores click aquí.

Nosotros les dejamos la entrevista a Alejandro González Iñárritu –sabes que lo lograste cuando Leo Di Caprio sostiene el micrófono en la entrevista-.