GUESS MUSIC La Nueva Plataforma De Música

La moda y la música unidas en una sola plataforma.

Cortesía de GUESS

GUESS, reconocida mundialmente por su ropa e icónicas campañas se unen a Republic Records, sello discográfico líder en el mercado e industria musical, para crear la plataforma GUESS MUSIC.  

El lanzamiento de GUESS MUSIC será este domingo 28 de agosto en la página de GUESS, con la premier del nuevo video “Side To Side” de Ariana Grande ft. Nicky Minaj, presentándose esa misma noche en los VMA´s. En el estreno de este video se podrá ver a la cantante portando la nueva linea deportiva de GUESS, y también podrás comprar en línea los outfits de la marca inspirados en Ariana.

GUESS MUSIC será la nueva plataforma que revolucionará el mundo de la moda y la música, conectando a los artistas y al talento emergente con los diseñadores para crear una inspiración artística gracias a la cual ambas partes tendrán una exposición mundial.  

Paul Marciano, co-fundador y director creativo de GUESS, explicó que su pasión siempre ha sido descubrir nuevos talentos como lo hizo con Claudia Schiffer, Elsa Hosk, Kate Upton, Anna Nicole Smith y Gigi Hadid, quienes ahora son grandes modelos, por lo que ahora quiere aventurarse en el mundo de la música. 

Está nueva asociación en definitiva será un gran éxito, ya que todos los expectadores podremos disfrutar de nuestros artistas y diseñadores favoritos en una sola pieza como un video o campaña. Cortesía de GUESS