havaianas celebra la llegada de snoopy al cine

porque es mejor dar que recibir

Charlie Brown y Snoopy…Muchos crecimos con las historietas de este adorable niño  y su travieso perrito. Ahora, siguiendo con los festejos navideños, el 25 de diciembre se estrenó la película Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la Película. 

La mayoría de nosotros recordamos con nostalgia las aventuras de Charly Brown y Snoopy y por fin los sueños de fans en todo el mundo -incluyéndonos- se han vuelto realidad: una película en 3D basada en los comics de Charles Schultz, que llegó a las salas de cine y Havaianas nos tiene una súper sorpresa –sí, doble felicidad-.

Como regalo de Navidad, Havaianas lanzó una línea especial basada en los entrañables personajes de Snoopy, Charlie Brown y Peanuts. Si quieres dar un obsequio original en estas fiestas –o regalarte algo porque, admítelo, te lo mereces-, busca Havaianas en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Mr. Tennis. Aprovecha esta edición especial y no te quedes sin las tuyas, hay modelos para tooooda la familia. Así que ya lo saben fans de Charly Brown, Snoopy y Peanuts, hay película, hay Havaianas y hay diversión.

 Aquí una foto de algunos modelos y el link del tráiler de la peli. ¡Feliz Navidad!