Her Voice Over Boys Presenta Trialog

Si te gustan cosas como Zola Jesus, Nicolas Jaar, Goldroom o Emika, te recomendamos HVOB y te dejamos su álbum debut para streaming:

Con su exitoso álbum debut (HVOB, 2013) y cinco EPs, Her Voice Over Boys ha creado todo un arsenal de temas inteligentes y conductivos, retadores y melódicos, tanto que el dúo electrónico conformado por Anna Müller y Paul Wallner ya planea lanzar Trialog, su segundo álbum largo el 17 de abril.

Sobre todas las cosas, Trialog es un proyecto interdisciplinario de arte que comprende un discurso en tre las disciplinas del audio, el video y la instalación, entre HVOB, el artista visual Licherloh y el artista plástico contemporaneo Clemens Wolf. El proyecto se centra en procesos físicos, que se documentan e interpretan de manera interactiva en estos tres niveles artísticos.

Ya pudimos escuchar el álbum antes de su lanzamiento y es un hecho que el sonido distintivo de HVOB le da forma exquisita, podemos encontrar al dúo interpretando su paleta acustica de techno oscuro y sombrío en cada uno de los 10 tracks que lo conforman, cada uno con una dramaturgia individual.

Trialog será presentado como un show en vivo justo el día del lanzamiento mundial del álbum en México (En el club AM Local)  ¡No se lo pierdan! Mientras, si no han escuchado HVOB les recomendamos hacerlo (Más si les gustan cosas como Zola Jesus, Nicolas Jaar, Goldroom o Emika) y les dejamos su álbum debut para streaming: