Te Presentamos La Portada De Kate Middleton De “Vogue” En Toda Su Gloria Real

Sublime

La revista Vogue británica se está cumpliendo 100 ediciones, y qué mejor manera de celebrarlo que con la realeza.  Para su edición centenaria, la literación de la biblia favorita de moda de todos contará con la imagen de Kate Middleton en su portada, también conocida como la Duquesa de Cambridge. Esta edición de junio contará con ocho retratos de Middleton, todas tomadas por el célebre fotógrafo británico Josh Olins.

El trabajo de Olins es reconocido por su tranquila elegancia, el personaje que captura de sus modelos es a un grado de subestimación relajado, dijo en un comunicado a Vogue.  “La serie de imágenes capturan a la duquesa en ropa informal casual y refleja su amor por el campo”, añadió.

La serie, que se rodó en su casa de campo de Norfolk, Inglaterra, marcó la primera vez que Middleton accedió a aparecer en una revista.

Si en un futuro próximo visitas Londres, la Galería Nacional de Retratos Británicos colgará dos de los retratos en sus muros más sagrados como parte de la próxima exposición de Vogue 100 vigente hasta Mayo 22. Además, si te toca estar en Londres, asegúrate de conseguir un poco de pescado y papas fritas, son deliciosas.

Echa un vistazo a Kate Middleton en la portada de la edición 100 de la revista Vogue británica.