Kesha Agradeció A Sus Fans Con Un Hermoso Mensaje En Instagram

¡Bienvenida Kesha!

 

Han pasado tres largos años desde que Kesha lanzó nueva música, y a ser juzgada por su nuevo sencillo “True Colors”, ella no volvió lo suficientemente pronto.

La colaboración con el gran Zedd, la cual el jueves golpeó con todo en iTunes y rompió con todas las tablas, demuestra que Kesha, cuya batalla legal con Sony ha sido muy sonada, era esperada desde hace mucho tiempo.

Al parecer, la cantante también echó de menos a sus fans, lo que la llevó a compartir un lindo mensaje en Instagram el sábado pasado para darles las gracias por su gran apoyo inquebrantable.

“Les entrego las lágrimas de corazón de mis ojos, gracias” escribió.  “Nunca he estado tan agradecida en toda mi vida, en realidad no hay palabras mis amores, ustedes han luchado por mí sin motivo lo cual ha cambiado con éxito mi vida”.

Ustedes han estado allí para mí, en ocasiones pensé que no podría superar muchos momentos”, añadió Kesha“No pensé que podría llegar al otro lado y aquí estamos, gracias a ustedes, a cada uno de ustedes.  Por favor sepan que mi reconocimiento va más allá de las palabras y voy a recordar esto por siempre hasta el día en que muera”.

Por otro lado, también agradeció a Zedd con una publicación aparte, y dijo a sus seguidores que lo único que quiere hacer es hacer música y además “grabar un álbum pronto”.

“Esto se siente muy bien, escribió. “Y es porque estoy aquí, había olvidado esta sensación”

Bienvenida de nuevo Kesha.