Uno De Nuestros Carpools Favoritos

¡Lady Gaga Y James Corden Deberían Hacer Una Banda!

Como ya es tradición, James Corden invitó a un artista para acompañarlo en su trayecto al trabajo, solo que esta vez fue una de nuestras personalidades favoritas: Lady Gaga. La cantante fue al martes pasado a promover su nuevo albúm, Joanne, con el que cumplió su comentario de hace unos meses de no volver a hacer música pop, y probó una vez más que cosa que se propone, cosa que cumple con éxito rotundo. La mezcla entre country, rock y funk con la que impregna su nuevo disco resulta simplemente perfecta para ella. 

Y siguiendo con la línea de éxito, el episodio de Carpool Karaoke comienza con el dúo cantando “Perfect Illusion”, pasando por "Bad Romance", “Poker Face” y “Edge of Glory” para finalizar gloriosamente con el nuevo sencillo de Gaga "Joanne". 

En un momento hablan de cómo la cantante finalmente consiguió su licencia de manejo y cambian lugares para probar sus habilidades al volante. También sale a relucir el tema del show de intermedio del Super Bowl 51, el cual estará a cargo de Gaga. Pero para no seguir con tanta narrativa, aquí el video.