Llega La Vendimia México En Su Segunda Edición

Si nunca has ido a un viñedo o a la temporada de venidmia y mueres por hacerlo te tenemos buenas noticias. La segunda edición de La Vendimia México está aquí, un evento familiar único en México alrededor de la cultura del vino. Durante el evento estarán presentes los sabores de las mejores bodegas  nacionales e internacionales como: Barón Balché, Cune, La Madrileña, Pernod Richard, etc. y podrás disfrutar de una cata de vinos de las regiones vitivíncolas más famosas de todo el mundo. 

Habrá actividades para todas las edades. Los niños, podrán participar en la pisa de uvas y decorado de cupcakes, los adultos, podrán asistir a los talleres de café y queso que serán impartidos por expertos de la gastronomía. También habrá restaurantes, Foodtrucks, Street Market, entre otras cosas.  

La cita es el  sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 10:00 am en Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México.  Los boletos podrán ser adquiridos vía Ticketmaster, donde se puede aprovechar el jueves de 2x1, y durante el Buen Fin, habrá 3,6 y 9 meses sin intereses. 

Para mayor comodidad,habrá un transporte que estará saliendo cada hora desde Antara y Paseo Interlomas con un costo de $50 viaje redondo por persona. 

Nosotros definitivamente estaremos por allá.