Rebel, Rebel en Rebel Heart

Madonna rinde homenaje a David Bowie en concierto

Madonna se encuentra a mitad de su gira mundial Rebel Heart y ayer por la noche, ofreció un concierto en Houston, TX, en le que decidió rendirle homenaje David Bowie. Madonna ya había publicado un escrito en su página de Facebook en donde cuenta la gran influencia que David Bowie tuvo en ella y en su carrera musical. Si te perdiste el artículo, puedes hacer click aquí. 

En el video, subido por un fan que asistió al concierto –al cual le agradecemos- Madonna hace una pequeña introducción a la canción Rebel, Rebel diciendo:

“Esto es todo diversión y juegos y soy privilegiada de poder hacer lo que hago, pero quiero rendir tributo al hombre que inspiró mi carrera, si no han escuchado hablar de David Bowie, entonces búsquenlo mother f#%&”$. Él fue uno de los genios en la industria musical. Uno de los grandes cantautores del siglo veinte y él cambió mi vida cuando fui a verlo en concierto a Detroit. Él me mostró que estaba bien ser diferente ¿de acuerdo? Y él es el primer corazón rebelde en el que puse mis ojos, así que, no sé, creo que deberíamos comenzar. Espero que se sepan la canción.”

Disfruten ;)