Delicias de Maison Kayser para este 14 de febrero

REPOSTERÍA FRANCESA DE PRIMERA EN MÉXICO

Como es bien sabido, Francia es el referente mundial culinario por excelencia. Desde el famoso foie gras hasta los delicosos macarrones dulces, han desarrollado a lo largo de los años sabores únicos con diseños novedosos. Incluso su cocina, junto con todos sus rituales y presentaciones, ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Así que no es de sorprender que la panadería artesanal de Eric Kayser, hijo, nieto y bisnieto de panaderos franceses, llegara este 14 de febrero con deliciosas sorpresas. Como por ejemplo el pastel de corazón Maison Kayser, relleno de maracuyá, frambuesa y mousse de Gjanduja de leche -mezcla de chocolate de leche y avellana- , cubierto de frambuesa y coco rallado, definitivamente el mejor regalo. 

O si prefieres disfrutar de algo no tan dulce, está el icónico croissant, pero esta vez también presente en color rojo. Cabe aclarar que todos sus productos son elaborados con el trabajo artesanal de pan de masa fermentada, un legado de la tradición francesa que han logrado rescatar y adaptar a los gustos actuales. 

No dejes de visitar este 14 de febrero alguna de sus sucursales ubicadas en: 

- Centro Comercial Perisur, Local 371, piso 2

- Paseo de La Reforma 408, Col. Juárez

- Paseo Arcos Bosques,  Local 13, Planta Baja

- Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Check In Terminal 2, Puerta 7

- Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 2, Sala de última espera

- Centro Insurgentes. Av. Insurgentes Sur 1605, col. San José Insurgentes.