¡Upps! Miley Cyrus Se Hizo Un Tatuaje Del Planeta Incorrecto

Es Lindo De Todos Modos

En ocasiones suele suceder que nos hacemos tatuajes malos o a veces incorrectos, si no me crees pregúntale a Jennifer Lawrence lo que pasó con su tinta recientemente.  Pues todo parece que Miley Cyrus, la musa de los buenos tiempos y la buena onda, se ha unido al club.

Hace unos días, Cyrus publicó una foto en Instagram del nuevo garabato en su brazo.  Es adorable sinceramente; pero mira bien el título de la foto a continuación y dinos si ves el problema.

Y efectivamente, es cierto todo lo que dicen los astrónomos aficionados en redes sociales, ese no es Júpiter, sino Saturno.  Bueno en realidad también podría ser Urano o cualquiera de las muchas otras lunas anilladas que se pueden encontrar en nuestro sistema solar, pero sin duda no es Júpiter.  ¡Upps!

Bueno, cualquier planeta que sea y cualquier planeta que ella piense que es, en realidad no importa.  Es muy lindo y tierno; nos encanta y amamos a Miley.  Simplemente no le vamos a pedir a ella indicaciones para llegar a Neptuno en ningún momento.