Download this wallpaper

    ¡Upps! Miley Cyrus Se Hizo Un Tatuaje Del Planeta Incorrecto

    Es Lindo De Todos Modos

    por Jessica Suárez abril 28, 2016

    En ocasiones suele suceder que nos hacemos tatuajes malos o a veces incorrectos, si no me crees pregúntale a Jennifer Lawrence lo que pasó con su tinta recientemente.  Pues todo parece que Miley Cyrus, la musa de los buenos tiempos y la buena onda, se ha unido al club.

    Hace unos días, Cyrus publicó una foto en Instagram del nuevo garabato en su brazo.  Es adorable sinceramente; pero mira bien el título de la foto a continuación y dinos si ves el problema.

    Y efectivamente, es cierto todo lo que dicen los astrónomos aficionados en redes sociales, ese no es Júpiter, sino Saturno.  Bueno en realidad también podría ser Urano o cualquiera de las muchas otras lunas anilladas que se pueden encontrar en nuestro sistema solar, pero sin duda no es Júpiter.  ¡Upps!

    Bueno, cualquier planeta que sea y cualquier planeta que ella piense que es, en realidad no importa.  Es muy lindo y tierno; nos encanta y amamos a Miley.  Simplemente no le vamos a pedir a ella indicaciones para llegar a Neptuno en ningún momento.

    Tags: planeta incorrecto, tatuaje, miley cyrus
    Stories We Love