Vanessa Zamora recibe la primavera con el estreno de “Control”

Desprendido de su album debut Hasta La Fantasía, llega una nueva canción de Vanessa Zamora.

Desprendido de su album debut Hasta La Fantasía, llega una nueva canción de Vanessa Zamora. “Control” es un tema donde Vanessa refleja su forma de pensar, habla de cómo hacer los sueños realidad y de saber disfrutar la vida. Este gran tema está muy bien acompañado de las poderosas imágenes del realizador Benjy Estrada (Torreblanca, Enjambre, Natalia Lafourcade), quien nos lleva a un viaje por pasado y presente de la vida de la tijuanense.

Sobre el tema, ella misma nos comenta: “La ley de la atracción dicta que todo lo que pensamos se manifestará en nuestro presente y futuro. Yo crecí creyendo en esto, así que escribí “Control” para hablar de cómo tomar el control de la imaginación y pensarclaramente en las cosas que deseas, hará que estas lleguen a tu vida.”

El video rescata material filmado en 8mm de una joven Vanessa Zamora, mezclado en un delicado montaje que nos muestra su presente en la Ciudad de México, donde reside y basa su carrera actualmente. “Son como recuerdos en mi cabeza de las cosas que deseaba, con imágenes actuales donde ya se manifestó lo que yo deseaba, como un viaje a los pensamientos que tenía de pequeña y a los pensamientos de ahora.”

Zamora recientemente participó en la entrega de los IMAS 2015, y actualmente se encuentra en medio de la gira Hasta La Fantasía Tour, con próximas fechas en Estado de México y Tlaxcala, entre otras más por confirmar.