¿Será el momento de convertir a Hayley Williams en solista?

El futuro de Paramore.

Paramore es ahora un dueto, después de que anunciaran que el bajista Jeremy Davis abandonaría la banda, sin dar muchos detalles sobre la partida y sólo describiéndolo en el Facebook oficial como “muy doloroso”, queda la duda si el grupo seguirá adelante.

Recordemos que de los cinco integrantes originales se transformaron en un trío después de que Zac y Josh Farro renunciaran al proyecto tras considerar que la vocalista Hayley Williams ayudada por la compañía disquera y management, utilizara al grupo como su proyecto solista, pues afirmaban que la vocalista era la única con contrato en Atlantic Records. Después de todo ese caos y reestructurándose de esa primera separación, en 2013 el trío lanzó su álbum homónimo Paramore, su disco más exitoso al momento.

Desde diciembre era un misterio cuál sería el futuro del grupo y hoy llegan buenas noticias para todos los seguidores de la banda, ya que por medio de twitter, su vocalista Hayley Williams confirmó que se encuentran componiendo nuevos temas para el nuevo disco de Paramore.

La primera presentación como dueto o con la nueva alineación de la agrupación será en Marzo en el Crucero Parahoy, un viaje por el mar que dura 4 días de Miami a Cozumel con shows en vivo de: Paramore, Chvrches, X Ambassadors, New Found Glory.

Solo falta esperar si la banda puede sobrevivir con esta nueva transformación o se convierte finalmente en un proyecto solista para la vocalista Hayley Williams.