A Una Semana De La Clausura Queremos El Siguiente ¡Ya!

Nuestro Resumen De Coachella 2016

Durante el mes de abril, el desierto de Indio, California en el sur de los Estados Unidos, se convierte en un oasis durante dos fines de semana consecutivos, dando origen a uno de los festivales de arte más importantes del mundo. Este año no fue la excepción, Coachella 2016 estuvo lleno de sorpresas, arte, cultura, música y mucho estilo.

A lo largo de 15 días, el Coachella Valley recibe a miles de viajeros -que en su mayoría vienen de lugares lejanos- que llegan en busca de un efímero paraíso, el cual llega año con año cargado de nuevas emociones, sirviendo como escape de la rutina a cualquiera que así lo deseé. Conciertos, exposiciones de arte, experiencias gastronómicas, talleres y pool parties, son algunas de las actividades más concurridas durante estos días. 

En esta edición del festival, uno de los actos más esperados fue sin duda alguna el de la legendaria banda de rock Guns N' Roses, los cuales evocaron sentimientos que hicieron llorar a más de un rockero de corazón, sin mencionar la evidente emoción que los músicos derrocharon al tocar frente a miles de personas en una de sus primeras presentaciones luego de que decidieran retomar actividades a principios de año.

Por su parte artistas como Grimes, Calvin Harris, Zedd, Lemaitre, Miami Horror, G-Eazy, Ice-Cube, Run the Jewels, Ellie Goulding Sia y Disclosure, también hicieron de las suyas, poniendo a bailar a todos los asistentes. LCD Soundsystem sorprendió con un cover del hit "Heroes" del recientemente fallecido David Bowie, el cual fue elogiado por la crítica. 

Y por si fuera poco, diversos artistas visuales llenaron de obras de arte los 78 acres del Empire Polo Club -sede del festival- ; Alexandre Arrechea, Philiip K Smith R&R Studios fueron algunos de nuestros favoritos.

Pero para que se den una idea de cómo nos fue, aquí algunas fotos de lo sucedido: