El Schedule Completo Del Neon Desert Music Festival 2016 Ha Llegado

Este Fin De Semana El Paso Se Prende De Neon

 
Este 28 y 29 de mayo El Paso, Texas se prende de luces neón para presentar la sexta edición del Neon Desert Music Festival, el cual contará con presentaciones de Deftones, Future, Natalia Lafourcade, Aluna George, Carnage, Tiesto y Ludacris entre otros. 

Neon Desert vuelve este año con presentaciones de artistas americanos e internacionales, abarcando muchos más gustos y estilos. En sus ediciones pasadas, el festival había logrado cifras de asistencia alrededor de los 100,000 espectadores, sin embargo, con cada edición va cobrando más fuerza e importancia, con actos estelares variados repartidos en 3 escenarios, un silent disco stage, múltiples intalaciones de arte en vivo y una variedad culinaria inigualable, estamos seguros de que este año será uno de los mejores festivales del 2016.

Si aún no tienes tus tickets, los boletos generales por día cuestan sólo $79 dlls. y los del fin de semana completo $119 dlls.; ahora que si quieres vivir la experiencia VIP,  sólo cuestan $250 dlls. y aún están disponibles en www.neondesertmusicfestival.com.

Para este 2016, algunos de los patrocinadores oficiales del festival serán Heineken, Whataburger, Red Bull, Barefoot Wine y la Ciudad de El Paso, así que esperamos muy buena comida y bebidas, además de una excelente organización.

Para estar al pendiente de todos los detalles sigue nuestras redes durante el fin de semana, así como las del festival: @ndmf en Instagram, @neondesert en Twitter, facebook.com/neondesert @neondesert en Snapchat para promociones especiales.