Celebridades ayudan a bono en el (RED) SHOPATHON.

Celebridades ayudan a Bono de U2 en el (RED) SHOPATHON

¿Alguna vez pensaste en tomar un paseo en bicicleta por Central Park con Bono de U2? o ¿un trip con Snoop Dogg? Esta es tu oportunidad, pues la asociación RED creada por Bono y Robert Shriver lanzó este martes 1 de diciembre, día mundial de la lucha contra el SIDA, el SHOPATHON.

La idea principal es ofrecer a todos los que donen a RED la oportunidad de ganar una experiencia inolvidable junto a tu celebridad favorita, puedes ingresar a la rifa que mas te guste con sólo $10 dólares y hasta $5,000 dólares dependiendo del artista, mientras más grande sea la aportación mas alta será la posibilidad de ganar. Todos los premios incluyen boleto de avión y hospedaje, en la lista podemos encontrar:

-       Paseo en bicicleta con Bono de U2 y un helado en Central Park.

-       Un viaje al set de Game of Thrones.

-       El Snoop Dogg Mary Jane Wellness Retreat.

-       Visita al show de Jimmy Kimmel

-       Conocer a George Clooney y que te alabe por 45 seg.

-       Tu retrato pintado por James Franco.

-       Practicar tus pases junto a Tom Brady.

-       Conocer a Meryl Streep y caminar en una premier de su brazo.

La página para participar en estas subastas de famosos es www.omaze.com/RED

Y para la opción 2 del SHOPATHON, en la cual por cada compra de productos exclusivos RED, en la página http://www.gilt.com/sale/women/mm/shopathonred-gilt una parte será destinada a la lucha contra el SIDA y nada mejor que la talentosa Scarlett Johansson, Barry Manilow y Jimmy Kimmel, para crear un video haciendo una canción para esta campaña.

Que lo disfrutes.