EN ESPERA DEL SUPERBOWL 50

NO TODO ES FUTBOL EL DÍA DEL SUPERBOWL

El día 7 de febrero del 2016 se llevará a cabo el Super Tazón 50. Esta es una ocasión especial para la NFL, ya que el tradicional encuentro cumple 50 años de existencia. El evento se llevará a cabo en el Levi's Stadium, casa de los San Francisco 49ers en Santa Clara, California. Cabe recalcar que toda la ciudad, la asociación, así como la audiencia en general, está utilizando el color dorado para conmemorarlo, así que esperamos que el tan esperado día existan diseños que nos deslumbren.

En esta edición los Denver Broncos y las Carolina Panthers estarán a la disputa del trofeo, siendo los dos mejores equipos de sus respectivas conferencias. No cabe duda de que será un excelente espectáculo.

Para el show de medio tiempo contaremos con la presencia de grupo británico Coldplay, quienes se especula tendrán como invitada especial a nada más y nada menos que Beyoncé, esperemos que los rumores sean ciertos, ya que de ser así además de que contaremos con excelente música, el evento se cargará de glamour.   

La transmisión del evento comenzará a partir de las 18 horas, así que esten pendientes.