EL TESTAMENTO DE DAVID BOWIE AL DESCUBIERTO

LOS DETALLES DEL TESTAMENTO DEL DUQUE BLANCO

No cabe duda de que David Bowie tuvo una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos, y ahora que desafortunadamente ha dejado este mundo, han salido a la luz los detalles de sus testamento. Entre ellos se encuentra la suma que repartió entre sus familiares, que ronda cerca de los 100 millones de dólares.

A su esposa, la súper modelo Iman, le dejó 50 millones y un departamento en SoHo, Nueva York. A sus hijos Duncan Jones y Alexandria Jones les heredó 25 millones de dólares respectivamente, además a ésta última le dejó otra propiedad en NY

A su asistente Corinne Schwab, Bowie le dejó 2 millones así como acciones de la compañía Opossum Inc. Y la niñera de la familia, Marion Skene, recibirá un millón de dólares de parte del cantante.

En cuanto a sus planes funerarios, el Duque Blanco dejó señalado que su cuerpo tendría que ser cremado en Bali, Indonesia,  y que sus cenizas tendrían que ser esparcidas de acuerdo a un ritual budista en la misma ciudad. Celebración que sus familiares cercanos ya han llevado a cabo.