EL TESTAMENTO DE DAVID BOWIE AL DESCUBIERTO

    LOS DETALLES DEL TESTAMENTO DEL DUQUE BLANCO

    por @fercastro_88 · febrero 02, 2016

    No cabe duda de que David Bowie tuvo una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos, y ahora que desafortunadamente ha dejado este mundo, han salido a la luz los detalles de sus testamento. Entre ellos se encuentra la suma que repartió entre sus familiares, que ronda cerca de los 100 millones de dólares.

    A su esposa, la súper modelo Iman, le dejó 50 millones y un departamento en SoHo, Nueva York. A sus hijos Duncan Jones y Alexandria Jones les heredó 25 millones de dólares respectivamente, además a ésta última le dejó otra propiedad en NY

    A su asistente Corinne Schwab, Bowie le dejó 2 millones así como acciones de la compañía Opossum Inc. Y la niñera de la familia, Marion Skene, recibirá un millón de dólares de parte del cantante.

    En cuanto a sus planes funerarios, el Duque Blanco dejó señalado que su cuerpo tendría que ser cremado en Bali, Indonesia,  y que sus cenizas tendrían que ser esparcidas de acuerdo a un ritual budista en la misma ciudad. Celebración que sus familiares cercanos ya han llevado a cabo.

    Tags: DAVID BOWIE, TESTAMENTO, DUQUE BLANCO, IMAN, MILLONES DE DOLARES
    More By This Author

    Stories We Love