The North Face Te Invita A Nunca Dejar De Explorar

    por Gabriela Vega · mayo 10, 2017

    Cortesía de The North Face México

    Esta marca llegó a nuestro país, ofreciendo lo mejor en ropa, calzado y equipo para quienes gustan de escalar, caminar o correr en montaña, salir de excursión y acampar. 

    Hoy en día The North Face México, se ha puesto el objetivo de incentivar a todas las personas a que tengan una vida más activa. 

    Bien se dice que los valores comienzan en casa, y ellos lo han llevado a cabo desde sus oficinas corporativas, con la incorporación de un muro boulder. ¿Súper, verdad?

    El boulder es un deporte en el que tienes que escalar rocas de poca altura, sin cuerdas pero con colchones debajo. Esto te exige movimientos rápidos y precisos para llegar a la meta. 

    Tiene muy buenos beneficios, ya que activa una gran cantidad de músculos y los tonifica, mejora el equilibrio al tener a los músculos estabilizadores trabajando, y lo mejor es que nos viene muy bien aventurarnos a realizar algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

    En México ya hay varios gimnasios para que puedas practicarlo, así que ve por todo lo que necesitas a The North Face México, que cuenta con lo último en tecnología textil y recuerda ¡Nunca dejes de explorar!



    Tags: radar, deporte, lifestyle
    More By This Author

    Stories We Love