Video | Dromedarios Mágicos - "Pistache"

Para uno de los cortes de su EP, Diego presenta un video producido por Metanoia, grabado en Islandia y que representa totalmente el mood folkie de Dromedarios Mágicos.

Un chico y una guitarra, eso es Dromedarios Mágicos. En nuestra opinión, la música de este proyecto chihuahuense, no podría ser más pura, esto porque son canciones de amor escritas por un post adolescente de 19 años (Awwwww). A pesar de su juventud y la sencillez del proyecto, Diego Puerta se ha abierto camino en toda la repúbica mexicana, más después del lanzamiento de su primer EP Bosque de San Marcos, que ha presentado tocando junto a bandas como AJ Dávila y Terror Amor y Los Románticos de Zacatecas. Para uno de los cortes de su EP, Diego presenta un video producido por Metanoia, grabado en Islandia y que representa totalmente el mood folkie de Dromedarios Mágicos.  

Te dejamos el video para streaming y si te quedan ganas de escuchar más de Dromedarios Mágicos, te recomedamos darte una vuelta por su soundcloud en el que además de sus canciones, podrás encontrar unos covers muy bonitos a canciones de Little Jesus, Noches Violentas, AJ Dávila y hasta el María y José.