3 Tutoriales Para Organizar Tu Vida Entera

¿Eres una persona desordenada? Checa estos tres tutoriales y dale un giro a tus espacios.

La vida actual no deja mucho espacio para el orden, nos la pasamos de lugar en lugar y de actividad en actividad, también nuestros tiempos son muy reducidos y nodamos buen lugar a la planeación y la organización. Por esto, no es raro encontrarnos a finales de semana con un escritorio, habitación o incluso una vida desordenada. Por suerte, hay personas que descubren formas u opciones que nos facilitan las cosas y las suben al mágico internet. Por eso, en esta ocasión, seleccionamos 3 tutoriales que pueden servirte mucho para organizar varios aspectos de tu vida diaria haciéndola más fácil: 

Organizador Multiusos

 

No es novedad que el interior de nuestras bolsas o mochilas pueda estar tan desordenado que resultaría un hogar perfecto para un tremor, por suerte, ESTE tutorial es la salvación para nuestros artículos escolares, maquillaje o todo lo que pueda caberle. No sufras más buscando algo dentro de tu bolsa o mochila, ya tienes una solución. 

 

Calendario Magnético

Si eres de esos que olvida cuando debe pagar los servicios, los cumpleaños, los deadlines o las citas con el dentista, este tutorial es definitivamente para ti. Te recomendamos situarlo en el lugar más visible de tu casa y modificarlo con el tamaño y colores que más llame tu atención todos los días. Ejercita esa memoria de elefante y no vuelvas a olvidar nada más. Checa el tutorial completo en este link.

 

Organizador de Pared Hecho Con Latas

Una regla en el mundo de la organización es que si algo no tiene su lugar, probablemente terminará botado y perdido. Dale un lugar a las cosas de tu cocina, escritorio, baño o habitación creando uno de estos organizadores hechos con latas recicladas, aunque este tutorial te explica cómo crearlo, puedes dejar volar tu imaginación a la hora de decorarlo.