Este es el Color de Lipstick Perfecto Para tu Tono de Piel

Todas las chicas tenemos varios lipsticks en nuestra colección. Si te das cuenta, hay algunos que están a punto de terminarse y otros que jamás han sido usados más de un par de veces pero que compraste porque se veían increíbles en el estante, no los usas porque no te gusta cómo se ven y esto es porque no van bien con tu tono de piel. Este año, es el año correcto para comenzar a comprar mejor, eligiendo lo que si usarás. Por eso,  aquí te decimos qué colores le quedan perfecto a tu tono de piel:

 

Pieles Claras

 

Las pieles más claras tienden a enrojecer o ruborizarse más facilmente, por eso, el lipstick rojo no es tan buena opción. Lo tuyo es el color rosa en toda su gama de tonalidades, agrega un blush durazno a la ecuación y voila! te verás perfecta.

 

Pieles Medias

 

 

 La pieles medias tienen más abierta la ventana del color, sólo podemos decirte una cosa: ¡Usa el Rojo! y combinalo con un blush cobrizo.

 

Pieles Oscuras

 

Los lipsticks magenta son perfectos para tu tono de piel, la harán brillar y te verás radiante, para equilibrar el look enfatiza en tus pestañas y delineado, no en las sombras.