¡DALE UN RESET A TU CUERPO!

¿Por qué hacer un Detox?

Renacer es darle un respiro a tu cuerpo de todo aquello que le hace daño, desechar las toxinas y ofrecerle la oportunidad de empezar como nuevo. Después de las celebraciones decembrinas, de un periodo de mala alimentación o tras un largo fin de semana de drinks y mucha fiesta, tu cuerpo merece una limpieza total y una buena dosis de energía.
 
¡Hemos encontrado la salvación! Entre las nuevas tendencias para lograr un estilo de vida saludable, el detox -programas de desintoxicación a base de jugos- se han convertido en una de las prácticas más populares. Seguramente varias de tus amigas te han contado de las maravillas de estos jugos, por lo que decidimos poner nuestra lupa sobre este tema para compartirte todo lo que debes saber sobre esta deliciosa alternativa.
 
¿Qué es un Detox?
Son programas por tiempo definido – desde tres hasta 10 días- conformados por jugos 100% naturales y frescos. Durante este periodo solo debes consumir estas bebidas. Previo al tratamiento deberás hacer una dieta especial para preparar tu organismo.
 
La mejor opción son los jugos hechos con tecnología Cold-Press ya que conservan  los nutrientes y enzimas vivas, las cuales aportan a tu cuerpo lo necesario para tus actividades del día.
 
¿Por qué es bueno para mí?
Ayudas a tu cuerpo a liberar las toxinas que se alojan en los tejidos humanos causados por: mala alimentación, estrés, contaminación, consumo de alcohol  y humo de cigarro.
 
Según estudios, los beneficios son "Al ser un método poco invasivo para liberar toxinas, promueve la alcalinidad en el cuerpo y asiste en  el tratamiento de diversos  padecimientos, al mismo tiempo que nutre el cuerpo con una cantidad importantísima de micro nutrientes y enzimas vivas". - Eliza Erazo, Health Coach del Institute for Integrative Nutrition (IIN).
 
Elixir Detox ofrece diferentes programas diseñados por Health Coaches del Institute for Integrative Nutrition (IIN) en la Ciudad de Nueva York y avalados por la American Association of Drugless Practicioners (AADP), además de contar con el sello de calidad Kosher. 
 
Además de los programas de desintoxicación Elixir Detox inauguró ELIXIR Juice House un espacio ubicado en el número 67-A de la calle Ámsterdam en la colonia Condesa de la Ciudad de México, donde tiene a la venta nueve tipos de combinaciones estratégicas y 18 nuevas recetas, resultado del procesamiento de aproximadamente kilo y medio de verduras y frutas seleccionadas, todas presentadas en botellas de 500 mililitros.
 
Cuidar nuestro cuerpo es lo más importante para lograr un vida más placentera. Si quieres regalarte la oportunidad de empezar desde cero, considera tomar este reto que te aseguramos te traerá muchos beneficios.
 
Para más información, visita www.elixirdetox.com