The Chamanas y Azain

Aquel-arre ULTRADISKO!!  Gigs & Venues y  Nix mag se enorgullecen en presentar un showcase que será caracterizado por ofrecer lo mejor de la música independiente nacional en un lugar con una localización maravillosa que se está posicionando como un referente en cuanto a eventos se refiere Mutem Garibaldi. Museo del Tequila y el Mezcal

El line-up constará de:

Azain

El proyecto homónimo de Gibrain Azain ha causado revuelo desde sus inicios al cuidar mucho la línea de su sonido y presentación. Con un interesante enfoque, Azain combina con maestría elementos del Post rock, shoegazing, dream pop, ambient, rock y minimalismo convirtiéndose así en nuestro descubrimiento predilecto del 2014 rápidamente posicionándose como una de los mejores proyectos en México remitiendo al sonido de Sigur Rós y MONO.

The Chamanas

Fundada por Manuel Calderón a principios del 2013 en Juárez, The Chamanas cuenta con Amalia Castro (Voz), Hector Carreón (Guitarra) y Calderón: (Bajo). Poseedores de un estilo propio que se caracteriza por mezclar todo tipo de ritmos y estilos que van desde música ranchera, pop, y el indie. Influenciados por sus raíces latinas, The Chamanas es la conexión que relaciona a una cultura con otra regalándonos una composición e iniciarán su gira por todo México a partir de esta suntuosa presentación.

La cita es el viernes 28 de noviembre a partir de las 8pm