El primer smartphone 4K del mundo.

La tecnología ha revolucionado las formas en las que vivimos y sobrellevamos el día a día. A esto se le puede atribuir un sinfín de inovación en el mundo de electrónicos, ¿qué tal el Walkman? En 1979 Sony sacó a la luz su primer Walkman, en ese entonces un reproductor de audio estéreo portátil que facilitó tener música en el bolsillo. Ahora, de nuevo, SONY se ha convertido en marca icónica dentro de la tecnologia en smartphones y lanza el primer smartphone con 4K. Esta tecnología significa que tus videos tienen cuatro veces el nivel de detalle de Full HD; mejora los videos o fotos nativos o de terceros; puedes ver Netflix, YouTube o las fotos de tus vacaciones con mayor detalle.  

En varios casos, la tecnología no está a la altura del diseño. Pero Sony diseñó un smartphone con detalles que hacen la diferencia, SONY lo describe: "forma elegante y brillante con placa resistente al agua y efecto de espejo grabado en colores cromo, negro y oro, con sensor de huella digital integrado en el botón de encendido."

Hoy, un smartphone ya no es un lujo, sino una herramienta de acceso a información y de comunicación. Y la nueva pantalla de SONY Xperia permite  Una pantalla supervívida en la palma de tu mano.