5 Apps increíbles que puedes disfrutar en tu Sony Xperia

¿Creíste que Android no te ofrece aplicaciones increíbles? ¡Pues si! Aquí te recomendamos nuestras 5 favoritas.

Hace tiempo dimos el salto a Android, al principio, temíamos no encontrar apps que nos dieran lo mismo que nuestro sistema anterior, pero una vez que tuvimos nuestros Sony Xperia Z3, esos temores se disiparon. Al darnos una vuelta por la PlayStore y descargando y probando la infinidad de apps que ofrece, hemos creado nuestra base de favoritas, que hoy queremos compartir contigo:

 

VSCO CAM

Esta app, es perfecta para que aproveches la poderosa cámara que tiene tu Xperia, con ella podrás desde ajustar elementos como luz, temperatura o tamaño de tus fotos, hasta ponerles filtros (que a nuestro parecer son mejores que los de Instagram).

 

ETSY

¡Así es! ahora podrás navegar en el sitio de compras por internet más cool desde la comodidad de tu celular, arma tu wishlist, compra, ve lo que está en tendencia o vende tus propios artículos. 

 

Soundcloud

Disfruta del universo musical que soundcloud te ofrece, desde pop hasta noise pasando por el rock y el hip hop. Escucha álbumes completos, nuevos lanzamientos o joyas del pasado, todo en un mismo lugar y con una interfaz fácil de utilizar.  

 

Musixmatch

¿Eres de los que quieren estar muy seguros de lo que están escuchando? O simplemente tienes la espinita de saber la letra de esa canción especial... entonces, Musixmatch es para ti, en ella puedes escuchar tu música favorita de la googleplaystore con su letra correspondiente, esto, sin mencionar que la intefaz de la aplicación es muy bonita.

 

Pocket

Si no tienes tiempo para leer todo lo que te encuentras en internet, guardalo en tu bolsillo, si, con Pocket puedes guardar todo lo que quieres leer para después, además podrás leerlo aunque no tengas conexión a internet, crear carpetas por temas o sincronizarlo desde el escritorio de tu computadora.