SOTOMAYOR ESTRENA REMIX DE “WENT TO WAR” DE AMASON + DOS PRESENTACIONES EN LONDRES

El dueto mexicano Sotomayor, integrado por los hermanos Paulina y Raúl, estrenaron Remix que realizaron a la canción “Went To War” de la súper banda sueca Amason.

La combinación de ideas musicales que se pueden lograr a través de un Remix, quedan de manifiesto a través del trabajo realizado para “Went To War”, en el que Sotomayor imprime su sello y sus raíces musicales apegadas a los ritmos latinos que destacan en sus composiciones, logrando tropicalizar de forma en extremo agradable y fina la melancólica canción de Amason. Cabe mencionar que en el rime también intervino el productor del disco “Salvaje” de Sotomayor, Edi Kistler. 

Adicional a lo anterior, hace unos días, Sotomayor anunció que en próximas viajarán a Londres, Inglaterra, para presentarse bajo el marco de las festividades de Día de Muertos organizadas por las embajadas de México y Reino Unido con motivo del año dual que se está celebrando en este año. A través de la Secretaria de Relaciones Exteriores y la AMEXCID, se logró que Sotomayor tenga presentación en el British Museum el día 30 de octubre y el día 7 de noviembre en el Wahaca’s Day of the Dead Festival.

Por otro lado, se han confirmado más presentaciones de Sotomayor en México, abarcando las ciudades de Pachuca, Puebla, Monterrey, Querétaro y Torreón, además de un par de presentaciones más en la Ciudad de México. 

 

https://soundcloud.com/sotomayor-music/amason-went-to-war-sotomayor-x-edi-k-remix