Amarás Esta Nueva Y Maravillosa Tendencia En Tatuajes

Conserva La Naturaleza Ahora En Tu Piel

Con sólo presionar una flor sobre la piel, logras una manera fácil de preservar la belleza de la naturaleza, todo lo que necesitas es algunos libros, papel pergamino, tu flor o planta favorita y paciencia.

Pero al igual que cualquier coleccionista de flores, conoces la fragilidad de una flor seca y sabes que se pueden romper fácilmente.  La tatuadora ucraniana Rit Kit, descubrió una nueva forma de inmortalizar a la naturaleza, para aquellos amantes de la flora, llamados: los tatuajes de flores en vivo.

Visitando su Instagram, es fácil ver que durante mucho tiempo la naturaleza ha servido como una fuente de inspiración para Kit, su trabajo comenzó con simples ilustraciones, pero pronto encontró un mejor método para mostrar la belleza y asimetría de la Madre Tierra.

Kit crea tatuajes de flores o plantas hundiendo las hojas y flores en la tinta, después presiona hacia el cuerpo y deja una verdadera réplica sin imperfecciones en la piel, la cual utiliza como guía para la creación de su tatuaje.

“Son como las huellas dactilares de las plantas en los cuerpos de los valientes amantes de la naturaleza” dijo Kit.  Esta artista abraza a la vida con la naturaleza muerta en su estética, con procesos orgánicos utiliza el relieve en las plantas y a través del uso de colores y espacios negativos logra que parezcan más reales.

Si no lo crees, echa un vistazo en algunas de sus creaciones a continuación.