Diseños Increíbles Para Decorar Tu Casa

5 Tips Esenciales

 

Seamos honestos, siempre que vemos imágenes de diseño de interiores soñamos con tener esa habitación/cocina/baño/casa en general. Colores perfectamente combinados, accesorios de vanguardia, muebles increíbles, todo va a la perfección es dichas fotos. Sin embargo, a la hora de llevar a cabo nuestros planes no siempre obtenemos resultados idénticos, ya sea por falta de tiempo, dinero y/o imaginación. 

Pues de acuerdo con los expertos de GAIA Design, la plataforma mexicana de diseño contemporáneo que ofrece muebles y accesorios funcionales y accesibles, es posible basarse en 5 puntos para obtener el cuarto de tus sueños. 

  1. Elige el área específica que quieras cambiar, empezar por los espacios más pequeños o por los que no utilizamos tanto es lo mejor. Así podemos experimentar estilos, formas y colores. Cuando hayas terminado el primer cuarto, marca la ruta a seguir.

  2. Define tu estilo ideal, puedes basarte en tendencias como: vintage, vanguardista, minimalista, loft, zen, étnico, kitsch, etc.

  3. Atrévete a experimentar con el color, encuentra un color base que puedas ir complementando poco a poco con pequeños detalles originales. Empieza por artículos pequeños para probar y ve aumentando de tamaño hasta lograr la combinación que más te guste.

  4. Verifica el espacio: tener conciencia del espacio que tienes disponible en cada habitación es básico antes de iniciar cualquier compra. Mide los metros que tienes disponibles, muebles grandes o pequeños, todo es posible si tienes una visión exacta del espacio con el que cuentas y cuáles son los tipos de muebles que ocuparás para determinada estancia de la casa, toma tu decisión con base en su funcionalidad y practicidad.

  5. Define tu presupuesto para tener en mente qué es lo que en realidad necesitas, ya que puedes reciclar objetos o adecuarlos al estilo que estás buscnado. No tiene que ser nuevo, puedes experimentar con cosas vintage y arreglarlos por ti mism@. 

“La idea de estos 5 pasos es que el proceso de rediseñar tu casa sea sencillo y sin complicaciones. La imaginación es el límite, pero lo fundamental es sentirte cómodo y decidirte por un estilo que realmente te represente a la hora de elegir muebles, accesorios, colores, etc. Exprésate y crea tu espacio ideal”, comenta Marion Cortina, Directora Creativa de GAIA Design.

Así que ya sabes, sigue estos pasos y todo será sencillo y originial. Si quieres tener un poco más inspiración checa la propuesta de GAIA Design, tiene opciones para las diferentes áreas de la casa, mientras que ofrece una propuesta fresca con un toque de sofisticación, originalidad y funcionalidad. El 80% de su portafolio es diseñado y producido por talento mexicano, y el 20% restante son productos icónicos de importación.

Entra a http://www.gaiadesign.com.mx y encuentra inspiración para tu habitación ideal.