La Bebida De La Temporada, El Té Helado, Se Reinventa

Nunca Habías Bebido Algo Así

El té, gracias a sus propiedades, sabor, así como a los beneficios que aporta a nuestro organismo, se ha convertido en una de las bebidas favoritas alrededor del mundo. Y en las temporadas más calurosas del año, nunca puede faltar un té helado a cualquier hora del día.

Sin embargo a veces no encontramos muchas innovaciones u opciones atractivas al momento de elegir este tipo de bebidas, por lo que si quieres un poco de inspiración aquí tenemos algunas opciones que no puedes dejar de probar.

Nuestras mezclas favoritas, cortesía de Tea Forté son: Ceylon Gold, hojas de té negro orgánico proveniente del renombrado Blackwood Estate en Sri Lanka; Blood Orange, una explosión de té negro con el característico y dulce sabor del moro, o naranja sanguina; el Mango Peach, que conjuga té verde con refrescantes hojas de menta, néctar de mango y durazno para una experiencia tropical; Ginger Pear, de té blanco Pai Mu Tan y jugosa pera balanceada con un suave toque de jengibre y Raspberry Nectar, con frambuesas maduradas al sol, rosa mosqueta, manzanas dulces y mezcla de bayas de verano.

Además para todos lo amantes de una de las bebidas más antiguas del mundo, Tea Forté creó una nueva manera de tomarla, el Tea Over Ice redefine el arte del té al elevarlo y enfriarlo instantes antes de beberlo. Con un set que incluye dos innovadoras jarras hechas con cristal Steep & Chill™ resistentes al calor, que le aportan una presentación de aire dramático.

¡Por fin alguien que entiende a los adictos al té!