Hayley Williams Y Chad Gilbert Se Casan

La Boda Más Cool

Tras 8 años de noviazgo, Hayley Williams y Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory, se casaron el sábado pasado en lo que parece ser una de las bodas más cool ever. La vocalista de Paramore lució un vestido de chiffon blanco para la ceremonia, mientras que para la fiesta optó por una falda sheer a rayas y una playera con la leyenda ¨Chad¨.  

Parece que fue una ceremonia pequeña con amigos y familia cercana, a la cual sólo asistieron 50 invitados, y fue celebrada en el teatro Franklin de Nashville, Tennessee. La pareja no dejaba de sonreir, e incluso compartió en sus redes algunas fotos del encuentro con la leyenda ¨Hayley&Chad, 20/02/2016¨. En una de las imágenes podemos ver el original pastel que eligieron, con un par de novios de azúcar sosteniendo un micrófono juntos, no cabe duda que el par de músicos cuentan con un gran futuro por delante. 

Y aunque muchos fans enamorados de la cantante se mostraron tristes ante la noticia, después declararon lo felices que estaban por ella. No nos queda más que desearles los mejor.