La Protagonista De Nuestro Nylon Español Feature De Noviembre, Paty Cantú, Impulsa Un Estilo De Vida Más Saludable

#HábitoLactacyd

Sabemos que el cambio climático y los hábitos cotidianos en la vida diaria siempre alteran la frescura de nuestro cuerpo, es por eso que Lactacyd, junto a Paty Cantú, lanzaron la iniciativa #HábitoLactacyd, para impulsar un estilo de vida más saludable en la población femenina.

El objetivo de esta primera campaña digital es fomentar la adopción de acciones positivas que ayuden al cuidado de la salud de las mujeres, así como también mejorar su estilo de vida de  a través de una práctica positiva y saludable durante 21 días, para adoptar hábitos que proporcionen grandes beneficios en el cuidado y salud de las mismas.

De acuerdo con Christian Podlesker de Lactacyd, para la marca es muy importante fomentar acciones que generen cambios que ayuden a la población femenina en su día a día, desde llevar una alimentación saludable, hacer ejercicio, tener una vida sexual sana, hasta el cuidado íntimo diario que ayude a mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Por su parte, Paty Cantú hizo una invitación a las mujeres para adoptar un hábito positivo durante 21 días y compartir sus retos en las redes sociales para impulsar y compartir el hashtag #HábitoLactacyd, así como también mencionó que esta iniciativa digital es vital para que más personas se sumen a ella.

Cómo hemos podido notar, la cantante ha perdido bastante peso optando por un estilo de vida mucho más saludable a lo largo de los últimos años, y probablemnete sea por eso que invita a todas las mujeres a intentar hacer un cambio positivo en sus vidas que las ayude a lograr sus metas y gozar de una mejor salud. Así como a mejorar su calidad de vida para mantener tanto la mente como el cuerpo en equilibrio y evitar enfermedades. 

Lactacyd es el único shampoo íntimo con fórmula Biodefense que refuerza las defensas de la zona íntima, así que todas las mujeres que lo utilicen pueden tener la certeza de que su higiene íntima tiene un gran aliado que las respalda, así como que es el más recomendado por ginecólogos.

Así que si quieres unirte a la iniciativa digital lo único que debes hacer es comenzar por hacer un hábito saludable durante 21 días, como puede ser hacer ejercicio, cambiar tu alimentación, probar con alimentos orgánicos o simplemente darte algunos minutos al día para despejar tu mente. Después comparte tus resultados en redes con el hashtag #HábitoLactacyd.