El Primer Tweet De Kylie Jenner A Los 13 Años Es Demasiado Lindo

¿Pagarías Por Entrar A Su Sitio?

Kylie Jenner tiene su propio sitio web, además de una cuenta en Snapchat e Instagram, lo cual probablemente ya sabías debido a que siendo realistas, son impresionantes.

Sin embargo, hoy nos enfocaremos en su sitio web, en el cual Jenner cobra a sus fans una cuota a cambio de acceso exclusivo a su vida, tal vez es por eso que recibe menos juego que en sus otras plataformas.

Pero exactamente… ¿Qué implica ese acceso exclusivo? Bueno, significa que podemos conocer todos los detalles íntimos de lo que es Kylie, así es Kylie.

Por ejemplo, la mega estrella de 18 años de edad, recientemente reveló que el primer CD que compró fue American Idiot de Green Day, no fue el Dookie, pero igual fue una buena elección; además, Jenner también dijo a sus seguidores que el primer color de su Kit de Labios, entre múltiples colores, fue el Dolce K.

Otra revelación reciente fue una entrevista publicada en su sitio web, en el que confesaba que su primer amor fue Lil Wayne, lo cual tiene mucho sentido, ya su novio actual, Tyga, es algo así como un mini Lil Wayne (o un mini mini Lil Wayne).

Kylie también volvió un poco en su timeline para revisar su primer tweet, el cual fue publicado en enero de 2011, y puso… “Hola Twitter, por fin twittee”.

Oh Kylie, has crecido tan rápido.