Estos Son Los Mejores Productos de Belleza Que Podrás Comprar en el Super

Sabemos que la belleza cuesta. A veces literalmente. Pero la verdad es que no siempre el maquillaje más caro ofrece los resultados más deseables. Existe una aplia gama de productos de belleza que tienen la misma o mejor calidad que los que pensamos que son inalcanzables.

Te mostramos algunos cosméticos que puedes encontrar en farmacias o supermercados, sin tener que gastar de más.

 

Maybelline Falsies Big Eyes

 

Su fórmula Push Up levanta y da volúmen a tus pestañas, y amplitud a tus ojos. Su cepillo doble, es ideal para tus pestañas superiores e inferiores. Dura todo el día, y lo también lo puedes encontrar en su versión Waterproof.

 

 Infalible Mate 24H

Todas buscamos una base de maquillaje que nos cuide la piel, que no brille, y que nos ofrezca una cobertura perfecta. Eso es Infalible Mate 24. Su tecnología actúa como microesponjas absorbentes, capturando agua y aceite.

 

EcoTools Day-To-Night Clutch Set

 

No hay nada peor que aplicarnos el maquillaje con esponjas sucias o con las manos. El Day-To-Night Set de EcoTools contiene todas las brochas que necesitas durante el día (base, rubor, sombras). Vienen en un lindo clutch para que mantengas tus pinceles limpios y los puedas llevar a donde sea. Además, EcoTools hace sus productos con bamboo y materiales reciclados.

 

 

NYC Eyeliner Pencil

Un must en nuestro maquillaje es el delineador de ojos. El que nunca falla es el de NYC, que crea looks dramáticos y los puedes encontrar en varios colores impactantes de secado rápido. Dura todo el día y no crea grumos. Pruébalo en su presentación Waterproof, es fabuloso.

 

Miracle Nail Thickener Sally Hansen

A veces la razón por la que no podemos lucir un manicure perfecto, es por que tenemos las uñas muy delgadas y se rompen con facilidad. Miracle Nail Thickener de Sally Hansen es un tratamiento de calcio y gel de cerámica que refuerza y suaviza tus uñas. En una semana verás tus uñas ¡más gruesas y más duras!