Una Plática Con Tavi Gevinson

Tavi es ahora la embajadora de Clinique de la legendaria línea Three-Step Skin Care. Aquí, Gevinson nos ilustra sobre qué hace a alguien hermoso, por dentro y por fuera.

 

Así que, ¡¿Cómo pasó esto?!

Clinique se acercó conmigo, y se sintió bien por que yo ya estaba usando sus productos – he estado usando su Dramatically Different Moisturizing Lotion diariamente desde la prepa–. Me gusta ser parte de la campaña que habla sobre la piel y belleza en la misma manera que forma parte de mi vida. Hay cosas que hago para sentirme a gusto, segura, y a veces creativa, pero también para cuidarme.

 

¿Nos podrías contar más sobre la campaña Face Forward y por qué te llamó tanto la atención?

Se trata de las cosas que haces por ti y lo que haces para avanzar y lograr lo que quieras, y ese siempre ha sido el papel de la belleza y la moda en mi vida. Es cuestión de eliminar tus inseguridades. Me gusta como otras mujeres que fueron seleccionadas, Hannah BronfmanMargaret Zhang, también hacen cosas diferentes.

 

¿Cuál es la rutina para el cuidad de tu piel, actualmente?

Uso el Three-Step System en la mañana, después en la noche uso el Take the Day Off Makeup Remover para desmaquillarme. En la ducha uso el Liquid Facial Soap, y cuando salgo, el Clarifying Lotion Toner, y finalmente la crema Dramatically Different Moisturizing Lotion. Me gusta como su base de maquillaje se ajusta perfectamente a la crema hidratante, y también me gusta el Chubby Stick por que me da un poco de color, pero no es algo que me preocupa durante el día. Me gusta mantenerlo todo simple, así que lo único que si me pongo es rímel o a veces, me pinto la ceja.

 

¿Tienes algún color favorito del Chubby Stick?

Tengo uno rosa que se llama "Coming Up Rosy" que compré cuando fui a L.A. Cuando hacía mucho frío, y pensé, “¡Es verano para mí! ¡Miren mis labios!” Es el tipo de color que te quieres comer.

 

¿En qué más estás trabajando? Sabemos que viene tu libro Rookie Yearkbook Four, ¡qué emoción!

¡Sí! Junto con las responsabilidades día a día con Rookie, he trabajado en el libro y me emociona bastante. Es el último yearbook que vamos a hacer, por que hay uno en cada año de la prepa. Sale en Octubre. Ahora estamos en el proceso de diseño, comisionando las ilustraciones, y mi parte favorita, que es trabajar con diferentes artistas para que todos los elementos vayan ordenándose. Es mas o menos como, “Ok, hoy tengo que trabajar con Etsy y encontrar telas que funcionarán con los fondos de los spreads, ¡cool!” De verdad es lo mejor.

 

¿Quiénes son tus íconos de la moda favoritos?

¡Tengo muchos! Veamos, todas las etapas de David Bowie son geniales. Siento que muchas veces termino con looks de Queen, especialmente con éste clima por que creo que trato de capturar esa vibra noventera, tipo rostro fresco, comercial de Clinique (ríe). Sólo quiero una gabardina beige y mi cabello suelto. Pero cuando era más joven, me gustaba mucho  de Ghost World, por que ella siempre estaba mezclando todo, o bueno, ¡su cabello siempre se veía bien!

 

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que le puedes dar a nuestros lectores?

Pónte lo que quieras y haz lo que quieras, pero cuídalo. Por ejemplo, usa bloqueador y desmaquíllate al final del día. Puedes hacer lo que quieras creativamente, pero ese es el tipo de cosas que son básicas.

 

Ok, cambiando un poco: ¿qué música estás escuchando ahora?

Say Lou Lou!

 

¿Qué estás viendo?

Louie. Say Louie Louie (ríe).

 

¿Qué traes puesto?

Mucho de Rachel Antonoff y un poco de Creatures of the Wind. ¡Y un saco beige!