BISONTES

Bisontes narra la historia de cuatro hermanos, que tras la muerte de su padre y hermana, quedan a cargo de cuidar las tierras, a ellos mismos y los bisontes. Dirigida por Miguel Narro y escrita por Ismael Hernández, Bisontes muestra el lado más crudo del espéctro de sentimientos que tiene el ser humano. Una muestra clara de como el ser humano no está hecho para estar aislado y el efecto que éste puede tener en nuestro comportamiento.

 

 

Durante aproximadamente una hora, Bisontes te muestra una realidad que te atrapa en varios niveles con su despliegue de emociones e ira. Estas al borde de tu butaca intentando descifrar que es lo que pasó y pasará. Ismael Hernández crea un abánico de personajes entrañables que intentan hacer lo mejor para sobrevivir en un mundo donde se tienen que cruzar limites para hacerlo. Cada actor se entrega en el escenario, tocando fibras en ti que no piensas que tocarían.

 

 

Bisontes se presenta en Casazul, una escuela de teatro en Avenida México Nª200 en el corazón de la Condesa (MX). En punto de las 5.30 PM cada sábado estará mostrandose esta obra que no pueden perderse. Una pequeña joya en la ciudad de México.