Instagram Con Cambios Una Vez Más...

Justo Cuando Creíamos Que No Había Nada Mejor

Hace un día, una de las aplicaciones más famosas de fotos, Instagram, anunció uno de sus cambios más importantes a la fecha, gracias al cual vamos a poder rastrear cualquier imágen por fecha y hora. Pues justo cuando creíamos que era la mejor app del momento y que nadie nos comprendía como ellos anunciaron que planean otro cambio.

Según un reporte del New York Times, sus creadores planean llevar a cabo la implementación de un algoritmo muy similar al que utiliza Facebook. Este se encarga de leer la información de los usuarios y de presentarles la información no en orden cronológico si no basándose en sus preferencias, mostrándo únicamente las publicaciones que considera que le serán más relevantes a cada quien. Adjudican este cambio al hecho de que la mayoría de las personas no ven la totalidad de las imágenes que se publican en su Instagram Feed -se pierden del 70%-, si no que se limitan a ver las primeras que aparecen cada vez que abren la aplicación -30%-. Por lo que pretenden asegurarse de que ese 30% sea el mejor 30% posible. 

No estamos seguros de apoyar este cambio que se basa en clicks esporádicos y que nos muestra lo que ellos quieren que veamos, en vez de lo que nosotros elegimos ver. Sin emabrgo aún no se ha aplicado la actualización, esperemos que siga de esa manera.