¡Gracias Instagram!

Por Fin Nuestras Plegarias Fueron Escuchadas...

Una de las redes sociales más importantes del momento por fin ha respondido a nuestras plegarias. Cuántas veces no te pasó que querías rastrear algún momento importante en tu vida y cuando recurrías a tu albúm de fotos por excelencia, Instagram, terminabas haciendo un cálculo interminable en base al número de semanas transcurridas desde el momento en que habías subido tu foto.

Pues eso terminó, ahora podrás rastrear cualquier momento que quieras gracias a que todas las fotos o videos que publiques contarán con fecha y hora exacta en que fueron subidas a la aplicación. Esto gracias a una serie de estudios realizados por parte de la marca en los que la demanda que más se repetía era que se contara con una fecha un poco más precisa de publicación de las imágenes. Por lo que se dieron a la tarea de complacer a sus usuarios. Y aunque todavía no está disponible para todos los usuarios, pronto podrás contar con la actualización en todos tus dispositivos. 

Esto ha causado un poco de polémica gracias a la contínua comparación que se hace de las diferentes redes sociales del momento por parte de los usuarios, específicamente de Facebook -e Instagram-, quienes recientemente actualizaron sus preferencias dando la oportunidad de poner diferentes reacciones a una publicación en lugar de un simple like. Esto a pesar de que la petición con mayor número de demandas era la creación de un botón de dislike. 

Aunque razones debe de haber, no cabe duda de que la mejor retroalimentación es la del público.