Moto X Force: Sin miedo a las caídas


Moto X Force: Sin miedo a las caídas.

 

¿Alguna vez se te ha caído tu Smartphone y has tenido miedo de que tu pantalla se quiebre? Estoy seguro de que a todos nos ha pasado en algún momento vivir esta situación. Y eso es lo que llevó a Motorola a crear una pantalla totalmente resistente a caídas y golpes.

A pesar de todos los avances con los que cuentan los celulares hoy en día, este es un punto que parece haber sido olvidado por las compañías que los producen. A más de la mitad (53%) de los usuarios alrededor mundo se les ha astillado la pantalla de su dispositivo, y uno de cada cinco (21%) utiliza su celular con la pantalla rota.

Moto ShatterShield™, es la primera pantalla del mundo a prueba de golpes, gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin estrellarse.

Capa 1. Chasis de aluminio: Una base rígida de aluminio que proporciona soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.

Capa 2. Pantalla AMOLED: Una excelente pantalla AMOLED flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.

Capa 3. Doble capa táctil: Un sistema táctil con redundancia para crear un conjunto más robusto y garantizar una vida útil prolongada.

Capa 4. Lente integrada: Una lente diseñada para ser más flexible que el vidrio, pero que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y videos se vean con una claridad y nitidez increíbles.

Por otro lado, la batería ha sido desarrollada para durar hasta 2 días sin que tengas que preocuparte por cargarlo. Además de que cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: el TurboPower™, ya que con tan solo 15 minutos de carga tienes disponibles hasta 10 horas de uso.

El Moto X Force comenzará a venderse en México a partir del 13 de noviembre del 2015, y su precio base será de $10,499.00 pesos. Mientras que la versión con especificaciones más altas será de $11,499.00 pesos. Una excelente opción para los regalos navideños.