nuevo Moto X Play

Esteban del Arco

Seamos honestos, realmente tenemos una relación con nuestros teléfonos.

 

Fuimos invitados a la presentación exclusiva del nuevo Moto X Play de Motorola. Dentro de sus cualidades ofrece resolver uno de los principales problemas que tenemos todos y cada uno de los usuarios de los Smartphones, 2 días de duración de batería y TurboPower con el cual con sólo 15 minutos de enchufarlo a cargar nos da 8 hrs. de uso, y créanme, durante la presentación tuvimos oportunidad de estrenar uno equipo y conectarlo para verificar que sea cierto.

 

Diseño impermeable, captura de fotos y video HD con cámara de 21 MP, pantalla vibrante 5,5’’ 1080p Full HD y dentro de lo mejor para muchos, 5 MP de cámara frontal para aquello de las selfies. Diseño personalizable con 8 diferentes opciones de color en carcasas Motorola Shell.

 

¿Y el precio? Depende la capacidad de GB pero estará cerca de los $6,000 pesos y lo podrás adquirir no necesariamente sólo con cierta compañía de telefonía móvil.

 

Conclusiones, para aquellos simpatizantes de Android, definitivamente el nuevo Moto X Play es una muy atractiva opción y la estética del equipo realmente es de lo mejor.