Portabilidad Extraordinaria Con PLUS 2 en 1 De Alcatel

Hoy en día, la tecnología se ha vuelto nuestro principal aliado, y utilizamos gadgets en todo momento, pero a veces es complicado cargar con un celular, una cámara, una computadora y una tablet. Para todo ello, Alcatel tiene la solución perfecta: PLUS 2en1, uno de los pocos equipos conectados 2 en 1, lo que significa que es una laptop y a la vez se convierte en una tablet de 10 pulgadas.

Cuando decimos que lo puedes llevar a donde sea, es por su liviano peso de tan solo 465g (sólo la tableta), por lo que no tendrás que preocuparte porque tu bolsa pese toneladas por traer contigo tantos dispostivos. 

PLUS 2en1 de Alcatel, destaca por ser un producto dinámico, con características que te permiten ser eficiente en todo momento y por si fuera poco, el dispositivo combina lo mejor de las tabletas y las computadoras portátiles al contar con un Procesador Intel® Atom™ x5 y sistema operativo Windows 10, que incluye Cortana: la asistente de voz mexicana, que te brindará ayuda cuando lo requieras.

Al conectar tu teclado compatible con Wi-Fi, Alcatel PLUS 2 en 1, ofrece la experiencia completa de un escritorio móvil. Puede utilizarse en modo laptop para redactar documentos o hasta diseñar gráficas de trabajo y en modo dock para mostrar imágenes o presentaciones.

Por si fuera poco, tiene dos bocinas frontales con efecto de audio 3D para que lleves tu música a todos lados, también, para no perder detalle de tus películas y series favoritas; una pantalla de alta resolución IPS (1280 x 800), y además, puertos micro USB, Micro SD y HDMI para conectar el dispositivo a un disco duro externo, un mouse, pantalla secundaria o proyector. Adicional, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y ROM de 32GB que puede incrementarse a 64GB mediante una tarjeta microSD, lo que permite contar con espacio extra para guardar imágenes, videos y más.

 ¿Te preocupa que la pila dure poco? No te agobies más por eso, porque PLUS 2 en 1 viene equipada con una batería 5830 mAh, lo que significa que tendrás hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 solo la tableta. Para completar su extensa lista de increíbles atributos, PLUS 2 en 1 cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 2 megapixeles y con flash frontal, ideal para realizar video llamadas.

¿Quieres saber la mejor parte? Alcatel piensa siempre en tu bolsillo, por lo que este increíble gadget ¡tiene un precio de $5,399!, ahora que ya sabes todo esto, ¿qué estas esperando para correr por la tuya?

Para obtener más información de Alcatel, visita www.alcatel-mobile.com, su blog http://alcabits.com/ y su tienda Online www.alcatelstorelatam.com